Política de privacidad

Términos y condiciones de uso del sitio Web de PlasticsEurope
Estas condiciones pueden modificarse cuando se considere oportuno.

Información presentada

Los elementos de información que se presentan en este sitio Web son sólo para información y utilización general. No se aconseja nada y estos elementos no deberán servir de base para tomar o no una determinada decisión. El contenido se presenta "tal cual" y "como se encuentra". PlasticsEurope pone el mejor empeño para actualizar regularmente la información, pero no pretende que sea exhaustiva, completa, oportuna ni exacta. PlasticsEurope prepara las páginas de este sitio Web con el mayor cuidado y presenta la información con absoluta buena fe. Sin embargo, PlasticsEurope no hace ninguna declaración ni ofrece garantía alguna de que esta información sea exhaustiva, oportuna o exacta. PlasticsEurope y las distintas fuentes no son de ninguna forma responsables por pérdidas o perjuicios de cualquier clase que resulten de la utilización de la información presentada en este sitio Web o del hecho de confiar en ella.

Derechos de autor

Este sitio y su contenido, incluidas las representaciones gráficas, en su caso, son la propiedad intelectual de PlasticsEurope. Cuando no se den otras indicaciones, la información puede reproducirse, pero no con fines comerciales y con la condición de que se mencione y reconozca la fuente. Cuando se requiera una autorización previa para la reproducción o utilización de textos o de información multimedia (imágenes, sonido, programas informáticos), dicha condición de autorización anulará la mencionada autorización general y especificará las posibles limitaciones. PlasticsEurope no reivindica la propiedad intelectual de ningún documento oficial ni documentos de dominio público. Se respetarán igualmente los derechos de autor de cualquier elemento de información de terceros que pudiera aparecer en este sitio.

Nombres comerciales

Los logos de PlasticsEurope y "plastics” son marcas comerciales registradas en Europa por PlasticsEurope. Por lo tanto, estos logos/marcas comerciales están sujetos a los derechos del propietario de PlasticsEurope; no se conceden derechos, excepto a las empresas miembros y a las asociaciones de plásticos nacionales para su utilización. La línea principal (con la información más importante) está disponible en 14 idiomas para su utilización en los 27 países EU además de Noruega, Finlandia, Suiza, Croacia y Turquía.

Enlaces

Los enlaces a otras páginas Web se ofrecen únicamente por comodidad. Por lo tanto, estos enlaces no implican ninguna responsabilidad, ni aprobación de la información que contienen por parte de PlasticsEurope.

Ley aplicable y jurisdicción

El contenido de este sitio y cualquier conflicto que pueda surgir de él, así como las relaciones con nuestros usuarios, están regidos por las leyes de Bélgica y están sometidos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Bruselas (Bélgica).
  •  
  •  
  •