PlasticsEurope

PlasticsEurope es una de las asociaciones empresariales líderes en Europa, con oficinas en Bruselas, Frankfurt, Londres, Madrid, Milán y París. Es una organización global de asociaciones nacionales y europeas de la industria de los plásticos, que representa a más de 100 empresas asociadas que producen más del 90% de la producción de polímeros en los 28 países de la Unión Europea (además de Noruega, Suiza y Turquía).

La Asociación tiene como finalidad principal informar sobre la industria de los polímeros, así como de la contribución positiva de los plásticos en la sociedad del presente y del futuro:

  • Subrayando las propiedades ventajosas del material y su colaboración positiva a la sociedad a lo largo de su ciclo vital;

  • Proporcionando a la sociedad información que sea útil para crear una conciencia y corregir las falsas creencias.

  • Colaborando con instituciones europeas y nacionales en asuntos de política para garantizar que las decisiones que se tomen estén basadas en información precisa;

  • Comunicando la contribución de los plásticos al desarrollo sostenible, a la innovación y a la mejora de la calidad de vida.

  • Tomando la iniciativa de estudios en profundidad y compartiendo experiencias.

La industria europea de los plásticos realiza una contribución importante al bienestar en Europa facilitando la innovación, creando calidad de vida para los ciudadanos y facilitando el aprovechamiento eficiente de los recursos y la energía, y protegiendo el clima. Más de 1,5 millones de personas trabajan en unas 60.000 empresas (principalmente pequeñas y medianas en el sector de la transformación) con una cifra de negocio de 340.000 mil millones de euros anuales. La industria de los plásticos incluye a los productores de polímeros (representados por PlasticsEurope), a los transformadores (representados por EuPC) y a los fabricantes de maquinaria (representados por EUROMAP).

Para más información, haga un clic en los siguientes links:

www.plasticsconverters.eu
www.euromap.org
Contacte con nuestro experto
  •  
  •  
  •